Saltar al contenido

Utensilios básicos


Para poder empezar con nuestro recetario de cocina dulce, hay una serie de instrumentos de repostería que nunca deberían faltar en nuestras cocinas. Estos instrumentos son el equipo básico para poder comenzar con la preparación, cocción montaje y decoración de nuestras tartas.
Si quieres realizar unos muffis de chocolate o asombrosas tartas de navidad deberás tener en tus cajones un abanico de accesorios de cocina básicos, utensilios de pastelería que te permitirán disfrutar y crear con cada nueva preparación.

LOS UTENSILIOS DE REPOSTERÍA IMPRESCINDIBLES


Es por eso que te ofrecemos una amplia selección de utensilios de buena calidad, indispensables para tus tartas de manzana o tu flan de huevo. Con estas herramientas podrás divertirte con tus hijos ideando los mejores postres. ¡Dignos de los mejores restaurantes del mundo!
En este apartado de utensilios básicos encontrarás una selección de: básculas de cocina y tazas medidoras, bases giratorias, batidoras manuales, boles y cuencos, espátulas y alisadores, mangas boquillas y biberones, niveladores, pinceles y brochas, ralladores y exprimidores, rodillos, tamizadores y coladores y también tapetes y bandejas.

¡DÉJATE SEDUCIR POR LA COLECCIÓN DE ARTÍCULOS DE REPOSTERÍA Y PASTELERÍA DE NUESTRA TIENDA Y EMPIEZA A DISFRUTAR!


En nuestra tienda online encontrarás todos los tipos de herramientas de trabajo básicas para crear tus postres originales o para simplemente hacer una típica receta de crepes. Y todo esto con la mejor relación calidad-precio. ¡No lo dudes más, adquiere el equipo básico de repostería que todos los amantes de los dulces necesitan tener!

Volver a todos los apartados


 

Poco a poco intentaremos añadir más contenido a nuestra página. Intentaremos subir recetas que nosotros mismos hemos puesto en práctica después de una selección de ellas. Los utensilios no podemos comprobarlos todos, pero la gran mayoría si que los utilizamos para nuestros ratos haciendo pastelería. Si creéis que podemos añadir algún tema nuevo orientado a la pastelería y repostería, nos gustaría que nos dejaras un correo electrónico contando que os gustaría que apareciera. Nosotros nos comprometemos a intentar mejorar en todo lo que podamos. Vuestros comentarios nos sirven de ayuda para mejorar éste sitio web.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

kitpasteleria.es participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.

Foto de portada de Rae Goldman en Unsplash